ROXMUT Mini

7,00 €

(28,00 € Por Litro)

Impuestos incluidos

Roxmut botella de 25 cl.

Cantidad

  • Pagos:  con cualquier tarjeta de débito o crédito, mediante Paypal, por transferencia bancaria y Contrareembolso al recibir el pedido. Pagos: con cualquier tarjeta de débito o crédito, mediante Paypal, por transferencia bancaria y Contrareembolso al recibir el pedido.
  • 100% PAGO SEGURO. Certificado SSL GeoTrust, conexión cifrada con codificación de 256 bits. 100% PAGO SEGURO. Certificado SSL GeoTrust, conexión cifrada con codificación de 256 bits.
  • Entrega - 1-2 días, en Península Entrega - 1-2 días, en Península
  • Al escoger el transportista en "FRÍO"  no se rompe la cadena de frío y  el producto llega en óptimas condiciones. Es  su responsabilidad  escoger el método de envío  "FRÍO" . Por el envío no adecuado, gourmetastur.es, no se hace responsable en ningún caso del estado en que lleguen los artículos. Al escoger el transportista en "FRÍO" no se rompe la cadena de frío y el producto llega en óptimas condiciones. Es su responsabilidad escoger el método de envío "FRÍO" . Por el envío no adecuado, gourmetastur.es, no se hace responsable en ningún caso del estado en que lleguen los artículos.
  • Políltica de devoluciones Políltica de devoluciones

Bebida en base de sidra natural, alcohol 15º y hierbas, macerada en barrica. 

Color ámbar brillante. Aromáticamente predominan los cítricos propios de la manzana de Asturias. En boca la acidez característica de la sidra casa perfectamente con el dulce y la maceración de hierbas, presentando una frescura con gran personalidad y redondez. 

El final es seco y algo amargo con toques de madera finales, propiedades que le aporta su envejecimiento en barrica durante tres meses.

Roxmut mini
20 Artículos