QUESO REY SILO

10,00 €
Impuestos incluidos

Queso Rey Silo , 255 gr.

Cantidad
Fuera de stock


  • Pagos:  con cualquier tarjeta de débito o crédito, mediante Paypal, por transferencia bancaria y Contrareembolso al recibir el pedido. Pagos: con cualquier tarjeta de débito o crédito, mediante Paypal, por transferencia bancaria y Contrareembolso al recibir el pedido.
  • 100% PAGO SEGURO. Certificado SSL GeoTrust, conexión cifrada con codificación de 256 bits. 100% PAGO SEGURO. Certificado SSL GeoTrust, conexión cifrada con codificación de 256 bits.
  • Entrega - 1-2 días, en Península Entrega - 1-2 días, en Península
  • Al escoger el transportista en "FRÍO"  no se rompe la cadena de frío y  el producto llega en óptimas condiciones. Es  su responsabilidad  escoger el método de envío  "FRÍO" . Por el envío no adecuado, gourmetastur.es, no se hace responsable en ningún caso del estado en que lleguen los artículos. Al escoger el transportista en "FRÍO" no se rompe la cadena de frío y el producto llega en óptimas condiciones. Es su responsabilidad escoger el método de envío "FRÍO" . Por el envío no adecuado, gourmetastur.es, no se hace responsable en ningún caso del estado en que lleguen los artículos.
  • Políltica de devoluciones Políltica de devoluciones

Queso elaborado con leche entera y cruda de vaca, de cuajada ácida, queso limpio y granuloso.

Atemperar 30 minutos antes del consumo.

255 gr.

Rey Silo