Si te apasionan los quesos, seguro que te convence el queso Gamoneu del puerto y del valle que hemos seleccionado en Gourmet Asturiano Santina, ya que somos una tienda especializada en productos de esta región en la que además de quesos también encontramos una deliciosa ternera, legumbre liderada por las fabes y las verdinas, embutido de caza, conservas y dulces, entre otros.

Las principales diferencias entre los quesos Gamoneu del puerto y los del valle son el lugar de elaboración y el porcentaje utilizado de cada tipo de leche cruda: vaca, cabra y oveja; ya que el del puerto es de los Lagos de Covadonga y utiliza la mitad de vaca, el 30% de cabra y el 20% de oveja, mientras que el valle es de Cangas de Onís y se elabora en los Picos de Europa con el 60% de leche de vaca, el 30% de cabra y el 10% de oveja. Ambos se ahúman con maderas nobles, haya y roble y tienen el sello de Denominación de Origen Protegida Gamoneu.

Queso Gamoneu del puerto

Disfruta del queso Gamoneu del puerto que encontrarás en nuestra tienda, te convencerá su sabor y textura

También puedes adquirir una caja de sidra al precio más competitivo, o bien por botellas o en estuches de dos, ya que hemos seleccionado las mejores marcas, como Tareco, Villacubera, Trabanco, Pomarina y el Gaitero.

Si eres uno de los muchos seguidores de la gastronomía asturiana y quieres comprar cachopos online para disfrutarlos allí donde estés, en la tienda Gourmet Asturiano Santina te lo ponemos fácil, ya que hemos desarrollado un completo y seguro comercio electrónico en el que podrás elegir entre una gran variedad de opciones, unas 10, según el relleno que más te guste. Además también disponemos de versiones de este plato para celiacos con productos seleccionados que no alteran su sabor.

¡Compra tu queso Gamoneu del puerto al mejor precio!