Si quieres conseguir una buena caja de sidra a un precio sin igual en Gourmet Asturiano Santina encontrarás las mejores opciones, ya que disponemos de varios tipos de esta bebida típica asturiana, todas ellas con Denominación de Origen Protegida “Sidra de Asturias” certificada, hechas con mosto de manzana asturiana 100%, que podrás degustar con los muchos productos que comercializamos en nuestra tienda gourmet, especializada en productos de Asturias y Cantabria.

Contamos con una tienda física en pleno centro de León, pero también hemos desarrollado una completa tienda online donde podrás comprar productos asturianos con unas condiciones excelentes y cómodamente desde cualquier lugar, ya que nos encargamos de enviar tus pedidos a la dirección que nos indiques rápidamente. También hemos tenido en cuenta ofrecerte diferentes medios de pago, como tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso, con una segura plataforma de pago.

Además de poder adquirir al mejor precio la sidra en cajas, también puedes comprar botellas sueltas o en estuches de 2 unidades o lotes en los que se combinan varios tipos, porque en Gourmet Asturiano Santina queremos adaptarnos a tus gustos y necesidades con propuestas diversas.

caja de sidra precio

Disfruta de una buena caja de sidra a un precio sin competencia cuando y donde quieras

Entre los muchos productos que comercializamos en nuestras tiendas, puedes comprar cachopos online, un plato tradicional asturiano se elabora poniendo entre dos filetes de ternera de primera calidad, no muy gruesos, diferentes ingredientes, luego se empana y se fríe, consiguiendo un sabor espectacular con la combinación, debido a que es un plato muy completo se suele acompañar de ensalada y / o patatas fritas.

Otros de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda son quesos de la zona de vaca, oveja, cabra o mezcla; todos los ingredientes para hacer la típica fabada asturiana, incluido el compango; embutidos, conservas y dulces.

¡Compra ya tu caja de sidra!