ESPAÑA PENÍNSULAR:

Envío por Agencia:

  • Hasta 5kg:                  5.00€,  plazo de entrega- 24horas.
  • De 5kg hasta  10kg:   6.00€,  plazo de entrega- 24horas.
  • De 10kg hasta 15kg:  7.50€,  plazo de entrega- 24horas.
  • De 15kg hasta 20kg: 10.00€, plazo de entrega- 24horas. 

  • Para ESPAÑA PENINSULAR  el plazo normal de entrega, en productos existentes en stock, será de 1 día, en días laborables. No hay reparto en sábados, domingos y festivos.
  • Normalmente todos los pedidos que se reciben de lunes a jueves, antes de las 17:00 salen del almacén y se entreguen al día siguiente, excepto sábados y festivos, salvo que se produzca alguna incidencia con el transporte, eso retrasaría el plazo de entrega. Los pedidos que entren después de las 17:00 h. del jueves pasarán a preparación y reparto para el lunes.

  • Entrega de 13 h. para los sábados en capitales, en pueblos llevará un recargo por kilometraje de 0,80 por kilómetro.
  • Transporte en Frío: se aconseja escoger transporte refrigerado para no romper la cadena de frío y llegue en estado óptimo el producto. ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ESCOGER MODO DE ENVÍO EN FRÍOde lo contrario Gourmet Asturiano Santina no se hace responsable del estado en que llegue el producto.

       

BALEARES: (Islas Mayores)

Envío AÉREO: 9,60€/K, (kilo adicional 2.83€), plazo de entrega 24-48 horas.

  • Para BALEARES el plazo normal de entrega, en productos existentes en stock será de 24/48 horas días en días laborables. No hay reparto en sábados, domingos y festivos.
  • Transporte en Frío: el tiempo de entrega será de 72 h.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

De conformidad con la normativa de consumidores, los servicios prestados por GOURMETASTUR no podrán ser objeto de desistimiento por el Usuario cuando se haya confirmado la transacción al USUARIO COMPRADOR porque el servicio se entiende completamente ejecutado, circunstancia que es conocida y aceptada por el USUARIO COMPRADOR y GOURMETASTUR. Hasta ese momento, cualquiera de los usuarios podrá desistir de los servicios de intermediación, sin coste alguno, dando de baja el producto concreto por parte de GOURMETASTUR o cancelando el pedido efectuado por parte del USUARIO COMPRADOR, o por cualquier otra comunicación a GOURMETASTUR solicitando lo anterior, e indicando su decisión de desistir de los servicios con una declaración inequívoca, a través de los medios de contacto indicados en el sitio web. En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que, en su caso, hayamos recibido del Usuario, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir. Efectuaremos el reembolso a través del mismo medio de pago empleado para la transacción inicial a no ser que usted haya dispuesto lo contrario. Asimismo, al tratarse de un servicio, no resultan de aplicación las garantías de los productos de consumo.

Por otro lado, según establece la normativa, el USUARIO COMPRADOR tendrá derecho a DESISTIR del contrato con GOURMETASTUR durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

Prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.

Contratos de suministros de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el empresario no pueda controlar.

Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.

Suministros de bienes que tras su entrega se hayan mezclado con otros.

Suministro de bebidas alcohólicas cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado.

Contratos de suministros de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados pro vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Contratos mediante subastas públicas.

Suministro de servicios de alojamiento o servicios relacionados con actividades de esparcimiento si el contrato prevé una fecha o un periodo de ejecución específicos.

De esta manera, el USUARIO COMPRADOR dispondrá de un plazo máximo de 6 días naturales desde el día de la recepción del producto solicitado para informar al USUARIO VENDEDOR su decisión de desistir del contrato a través de la dirección de correo electrónico de santina@gourmetastur.com.

GOURMETASTUR comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, GOURMETASTUR procederá a la devolución del importe ya abonado por el USUARIO COMPRADOR en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el USUARIO COMPRADOR para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Para proceder a la devolución de un producto será imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

El USUARIO COMPRADOR deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de producto y transporte. El USUARIO COMPRADOR deberá retornar la mercancía en las mismas condiciones que la recibió al USUARIO VENDEDOR y adjuntar el formulario de desistimiento que se facilita la descarga al final de estos términos y condiciones.