Nuestros productos gourmet

Todos nuestros productos Asturianos gourmet son seleccionados con mucho mimo, intentando traer lo mejor en todas sus variedades,

dulces asturianos,

cachopo asturiano,

fabes,

sidras asturianas y

conservas asturianas,

para darle gusto al paladar más exigente.

Los Quesos Asturianos en León, como:

el queso de Cabrales, Gamoneu del puerto y del valle, Casín, Afuegal Pitu con D.O.P. se traen directamente de queserías e incluso de las cuevas, hasta 30 tipos y variedades de quesos.

Queso Cabrales Reserva uno de nuestros productos gourmet estrella, pura crema, con un sabor y aroma incomparables.

Fabes de la tierra Asturiana y compango de primera calidad, hecho artesanalmente con gochu asturcelta.

Ternera de primera, Asturiana. Con la que hacemos nuestro cachopo asturiano al mejor estilo y con variedad de rellenos, además solomillo, chuleta y entrecot, todo realmente tierno y jugoso.

Las conservas Asturianas y del cantábrico directas de fabricante; mejillones, bonito en aceite o escabeche, ventresca, caviar de oricios, berberechos, almejas, sardinillas, patés de varios sabores, platos precocinados como son los callos, manitas de cerdo, chorizo a la sidra, rollo de bonito, cebollas rellenas, pimientos del piquillo rellenos de bonito, bacalao y marisco, verdinas con langostinos, fabada auténtica asturiana, hecho todo como en casa, etc...

Dulces Asturianos de los obradores artesanales conocidos dentro y fuera del principado, como galletinas , marañuelas, casadielles, pastas, yogures artesanos, dulce de manzana y ciruela, y toda la colección de fabricados de La Luarquesa.

Mieles de los bosques Asturianos, mermeladas, ambos productos artesanos y naturales 100%.

Sidras Asturianas con D.O.P. y aguardientes de sidra y manzana, directamente de los llagares. Sidras espumosas, brut y naturales de gran calidad. Vinos con D.O.P. y licores fabricados en el Monasterio de Corias.

Licores 7 Pecados en exclusiva en nuestra tienda para León. 7 pecados capitales , 7 sabores diferentes , te sorprenderán.


Y ahora.....¡¡¡¡ Que aproveche !!!!

y ya sabéis...

"" Con fabes y sidrina no fai falta gasolina ""